Clases continuas

 

¿Quieres aprender de una manera fácil y divertida a confeccionar tu propia ropa? ¿Tienes tu propio concepto de la moda y no lo encuentras en ninguna tienda? ¿Cansada/o de la ropa poco original, de mala calidad y nada exclusiva? ¿Quieres ahorrar dinero y arreglar tu misma/o tus prendas y las de tu familia?

En las clases continuas aprenderás a tomar medidas, sacar el patrón, pasarlo a la tela, coserlo a máquina, a mano, poner cremalleras, botones, corchetes, hacer ojales… Todo lo necesario para confeccionar una prenda a tu medida. Nos adaptamos a ti y a tus ideas. No solo dispondrás de un buen equipo, también de los mejores consejos.

Todas nuestras clases tienen como máximo 4 alumnas por profesor/a, para así poder ofrecer la calidad y el asesoramiento personalizado que queremos.

Empezamos desde cero, no necesitas ningún conocimiento previo. Si lo que deseas es perfeccionar tu técnica, clasesdecostura.com también es el sitio ideal para ti y tus amigas/os. Cada alumna va a su ritmo realizado sus proyectos.

 

En las tarifas se indica el número de clases de duración de 2 horas que puedes dar y el plazo (validez) que tienes para consumirlas así como el precio.

En nuestras clases podrás usar: 

  • Máquina de coser doméstica y sus accesorios.
  • Remalladora.
  • Recubridora.
  • Plancha.
  • Mesa de patronaje y corte.
  • Maniquí.
  • Material para patronaje (reglas, papel, lápiz, etc.).

No está incluido en las clases continuas el material para tus proyectos, como telas, hilos, cremalleras, etc. ni un costurero básico (tijeras, aguja, alfileres, hilo de hilvanar, descosedor, dedal, marcadores, etc.). Todo esto si lo deseas podrás comprarlo directamente en el taller. 

Condiciones

Ponte en contacto con nosotras para reservar tu plaza.

 

     

    Abrir chat