Nosotras

 

Todo comenzó en 2013, tras muchas idas y venidas en la vida,  “me lié la manta a la cabeza” y decidí abrir clasesdecostura.com. Un pequeño taller donde enseñar a coser. Y con él vinieron mis queridas alumnas, y sus historias, cada una con su vida.

Lo que empezó siendo un sitio donde aprender a coser y se ha convertido en un sitio donde compartir una vida.

La cosa fue creciendo y en dos años nos trasladamos, a un local más grande y luminoso, donde dar cabida a más alumnas y más historias.

La mejor publicidad del taller son mis alumnas y las cosas que hacen.  ¿Quieres verlas?

Ver trabajos en Facebook

Ver  trabajos en Pinterest

Aún que no tengas facebook o Pinterest también lo puedes ver.

 

 

¿Y aquí que hacéis? 

Muchas personas entran el taller haciendo esa pregunta y la respuesta es: “enseñamos a hacer e interpretar patrones, cortar la tela, coser a mano y a máquina, poner cremalleras, ojales y todo tipo de acabados. Todo ello de una manera súperdivertida.”.

 

A parte de las clases continuas, tienes la posibilidad de cursar un taller. Tienen una duración determinada, en la que podrás confeccionar una prenda en concreto: realizar complementos para tu bebe, crear un disfraz, una falda… cualquier cosa que te puedas imaginar. En pocas horas te sorprenderás de lo que puedes llegar a hacer.

En todas nuestras clases podrás usar libremente las máquinas de coser y sus accesorios, remalladora, maniquíes, plancha, y utensilios básicos de costura y patronaje como: agujas, algunos hilos y telas, alfileres, tijeras, reglas etc. Todo un equipo profesional a tu disposición.Además tendrás un 10% de descuento en nuestra mercería, y un descuento especial en la tienda de tejidos Ribes y Casals.

Y qué mejor que tomar un café o té mientras disfrutas de un ambiente ameno y acogedor.

 

Sobre mí…

 

nayraSoy Nayra, una apasionada de la costura. Crecí rodeada de hilos, telas y patrones. Todo ello se lo debo a mi abuela y a mi madre que fueron mis mejores maestras. Tras licenciarme en Modelismo de indumentaria con Matrícula de Honor, creé mi propia línea de ropa para niños, una comunidad de jóvenes diseñadores, trabajé en Mercedes Benz Fashion Week, y firmas como Devota & Lomba y, por último, decidí crear clasesdecostura.com.

Actualmente imparto clases de Modelismo y Técnicas de análisis de la moda en la escuela pública Arte 10 de Madrid, las cuales compagino con la gerencia de clasesdecostura.com y la crianza de mi mayor tesoro: mi hija Manuela.

Con un especial sentido del humor (famosa por mis chistes malos) intento ver siempre el lado bueno de la vida. Sonreír, siempre sonreír, ante cualquier situación.

 

 

Quien me acompaña…

angela

Ángela, la benjamina de la familia, risueña y ¡siempre divina! Adicta a las compras y a la costura francesa. Se pinta los labios de rojo en los días nublados para animar la vida. Licenciada en Estilismo y Modelismo de Indumentaria. Ha trabajado en la sombrerería de Charo Iglesias, en la firma Devota & Lomba, y en Mercedes Benz Fashion Week. Dicen de ella que ve la vida perfecta, con sus imperfecciones.

 

 

miriam

 

Miriam, mujer polifacética y encantadora, amante del sushi y del cocido de su abuela. Licenciada en Modelismo y Estilismo de Indumentaria. Ha trabajado en televisión en series como “El Barco”, “B&B”, entre otras, y también en Mercedes Benz Fashion Week. Siempre tarareando canciones, tiene el don de sacar lo mejor de cada persona. 

 

 

 

Juntas formamos un equipo fantástico, dispuestas a dar en cada clase lo mejor de nosotras. ¡Os esperamos!

      ¿Te animas a adentrarte en el maravilloso mundo de la costura? 
 
      Ponte en contacto con nosotras y hablamos.