Premios “El Descosedor de Oro”

¿CÓMO PARTICIPAR?

 

1. Saca una foto que de uno o dos de los trabajos que has hecho este curso y mas te hayan superencantado.

2. Envíalo antes del 18 de junio de 2018 por mail a info@clasesdecostura.com o whatsaap al 656422308 con los siguientes datos:

Tu nombre, email y la/s categoría/s a la que te presentas entre las siguientes:

  • Mejor cosa cuadrada.
  • Mejor prenda infantil.
  • Mejor prenda adulto primavera/verano.
  • Mejor prenda adulto otoño/invierno.

Deben ser archivos JPG o PNG. El peso del archivo no debe pasar de un máximo de 1 Megabyte (Mb).

Las imágenes serán publicadas el día 18 de junio de 2018, fecha en la que comenzarán la votaciones hasta las 16.00 horas del día 25 de junio de 2018.

 

Ademas existen tres premios “Premio especial de la academia #cosasquenosedebenhacer”, “Premio especial de la academia #pacienciainfinita.” y “Premio especial de la academia #nossuperencanta.” en las que las profesoras elegirán un/a ganador/a entre todos los trabajos realizados en el curso 2017/18 en clasesdecostura.com

 

Los ganadores se harán públicos en un plazo máximo de una semana desde la finalización de las votaciones, que se publicarán en la Web http://clasesdecostura.com/eldescosedordeoro/ y demás medios de difusión del concurso.

¡¡¡¡SUERTE!!!

___________________________________________________________________________

Es requisito para participar en el concurso la aceptación, en su totalidad, de las siguientes

BASES DEL CONCURSO

Primera.-

Participantes

Podrá participar en el concurso cualquier persona que sea alumno/a vigente de clasesdecostura.com.

Existen 6 Categorías:

  • Mejor cosa cuadrada. (neceseres, cojines, bolsos, etc)
  • Mejor prenda infantil.
  • Mejor prenda adulto primavera/verano.
  • Mejor prenda adulto otoño/invierno.

El/la ganador/a será elegido según las votaciones de las alumnas (50% de la puntuación) y las redes sociales (50% de la puntuación).

Ademas existen tres premios “Premio especial de la academia #cosasquenosedebenhacer”, “Premio especial de la academia #pacienciainfinita.” y “Premio especial de la academia #nossuperencanta.” en las que las profesoras elegirán un/a ganador/a entre todos los trabajos realizados en el curso 2017/18 en clasesdecostura.com

Segunda.- Organizadores del concurso

El equipo de clasesdecostura.com.

Tercera.- Temática

La temática del concurso será mostrar, mediante una foto, las creaciones realizadas en clases de costura.com el curso 2016/17. Puede ser en maniquí o modelo real.

No se publicarán ni aceptarán archivos con contenidos contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas, ni ningún otro que sea contrario a la legalidad vigente. En caso de que el modelo fuera menor de edad se publicará la foto con la cara pixelada.

Cuarta.- Condiciones de las obras

Cada participante podrá presentar un máximo de 4 fotografías de cada trabajo.

No se aceptarán fotografías con obras realizadas por personas distintas al autor.

El participante manifiesta y garantiza que es el único titular de todos los derechos de autor sobre la fotografía que presenta al concurso y se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación de terceros por derechos de imagen.

Quinta.- Condiciones de Participación

La inscripción se realizará, y el envío de las fotografías a concurso, enviando un mail a concurso@clasesdecostura.com gestionada por la entidad colaboradora de este concurso, debiendo enviar las fotografías y cumplimentar el formulario de participación con los siguientes datos:

Nombre y apellidos del autor.

Dirección de correo electrónico de contacto.

Título de la obra.

Categoría a la que te presentas.

Sexta. – Presentación de los trabajos

Las fotografías deben presentarse en formato digital. Deben ser archivos JPG o PNG. El peso del archivo no debe pasar de un máximo de 1 Megabyte (Mb).

La inscripción y presentación de las fotografías supondrá la aceptación y autorización a clasesdecostura.com para la publicación de las mismas en la galería fotográfica de la web y distintas redes sociales.

Séptima. -Exposición de las imágenes

Una vez que las fotografías hayan sido enviadas, la organización analizará todas y cada una de las fotografías recibidas antes de exponerlas en la galería de la Web y redes sociales.

Se descartarán sólo aquellas fotos que no reúnan un mínimo imprescindible de calidad o que pudieran resultar de mal gusto u ofensivas para los protagonistas de la imagen. Este proceso de selección previa se realizará en el mínimo tiempo posible, pero implicará que las fotos enviadas no aparecerán de inmediato en la galería de la Web y distintas redes sociales.

Las imágenes se podrán consultar en la galería fotográfica del concurso y podrán ser valoradas libremente por los visitantes de la web del concurso y en las distintas redes sociales.

Octava.- Plazos

El periodo de inscripción y envío de fotografías  finaliza el 18 de junio de 2018 a las 16:00 h.

Las imágenes serán publicadas el día 18 de junio de 2018, fecha en la que comenzarán la votaciones hasta las 16.00 horas del día 25 de junio de 2018.

Los ganadores se harán públicos en un plazo máximo de una semana desde la finalización de las votaciones, que se publicarán en la Web http://clasesdecostura.com/eldescosedordeoro y demás medios de difusión del concurso.

Novena.- Incompatibilidades.

En caso de empate, el equipo de clasesdecostura.com se reserva el derecho de valorar la dificultad de la prenda, composición de la fotografía y otros aspectos que considere oportunos, para así nombrar al ganador.

Décima.- Cesión y autorización de derechos

Los derechos de autor se mantienen, cediendo gratuitamente los autores de las fotografías premiadas a clasesdecostura.com los derechos de uso, reproducción, difusión, distribución, publicación, transformación, así como cualquier otro derecho de explotación que pudiera dar lugar, sobre las obras fotográficas, por sí o por terceros, sin limitación de tiempo, citando siempre que sea posible el nombre del autor. Igualmente podrán ser objeto de uso en exposiciones, muestras y sus catálogos, y para promocionar futuros concursos y actividades.

Undécima.- Premios

Hay un premio para cada modalidad. El premio consiste el honor de tener el descosedor de oro en la estantería de su salón, que se publicarán en la Web http://clasesdecostura.com/concurso y demás medios de difusión del concurso.

Duodécima.- Entrega de premios

Los premios se entregarán en un acto público cuya fecha y condiciones de desarrollo se publicarán en la Web http://clasesdecostura.com/concurso y demás medios de difusión del concurso.

Décimotercera.- Aceptación de las Bases

El mero hecho de inscribirse en el concurso supone la total aceptación de estas bases y de los términos y condiciones. El/la participante declara que las fotografías que presenta a concurso cumplen estrictamente los requisitos señalados en estas Bases.

 

Imágen del diseño del cartel basado en Diseñado por Freepik